Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

29/3/10

Vista Transformation pack

Presume ya de Windows 7 gracias a este paquete de transformación que adapta la interfaz de Windows XP y Windows Server 2003 a la del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Si no pudiste disfrutar de la versión Beta de Windows 7. Seven Transformation Pack reproduce a la perfección casi todos los elementos de su interfaz: pantalla de arranque, pantalla de bienvenida/inicio, estilos visuales, escritorio e iconos, barra de herramientas, cuadros de diálogo de progreso, sonidos o los fondos de escritorio.

Seven Transformation Pack recurre a aplicaciones de terceros para recrear características presentes en Windows 7, como el menú de Inicio (ViStart), la barra de herramientas (ViGlance), la transparencia de las ventanas (TrueTransparency), la barra de direcciones (ViSplore), los widgets del escritorio (Vista Rainbar) o la función para cambiar de ventana (WinFlip).

A diferencia de Vista Transformation Pack, Seven Transformation aplica un tema de escritorio de forma automática tras reiniciar y la pantalla de bienvenida tiene soporte para múltiples usuarios.

¡Ojo! Seven Transformation Pack modifica algunos archivos sensibles del sistema, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos importantes antes de instalarlo.

Nota
Para Windows XP, Vista y Windows Server 2003.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More