Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

24/3/10

Access Controller 2007 2.1

Cada día son más los padres que están preocupados por lo que visitan sus hijos en Internet, y no es para menos, pues la Red aparte de cosas de gran utilidad tiene también muchos elementos perniciosos para los niños, por lo que necesitas un programa como Internet Access Controller 2007 2.1 el cual impone fuertes reglas y restricciones al acceso a Internet, empezando por una contraseña para poder acceder (por lo que nunca tus hijos podrán acceder sin tu permiso).

Entre las restricciones que puedes imponer es que la conexión a Internet solo funcione durante determinadas horas o días de la semana (por ejemplo solo los fines de semana) así como poder bloquear el acceso a determinadas webs o programas específicos que no quieres que use tu hijo.

De todos modos se genera un historial con todo lo que hace tu hijo en Internet para que puedas consultarlo y así tenerlo mejor vigilado.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Internet Access Controller 2007 2.1, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Tecnología Futura no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Internet Access Controller 2007 2.1 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More