Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

27/3/10

Face on Body 2.4

El título de FaceOnBody ya es suficientemente explicativo: se trata de una aplicación para retocar fotos y poner una cara en el cuerpo de otra persona. Lo que comúnmente se llama hacer un montaje.

El procedimiento es muy cómodo, ya que viene automatizado por el programa en pasos predefinidos. Primero elegimos la imagen principal (la de fondo). Ésta la podemos cargar nosotros en el programa, o bien usar una de las que FaceOnBody ya incorpora por defecto. El segundo paso es, lógicamente, recortar la cara que vamos a insertar en la imagen de fondo. Por último, sólo queda posicionar la cara recortada en el lugar deseado de la imagen de fondo.

Hasta ahora, este proceso lo podíamos haber hecho con casi cualquier programa de dibujo o diseño gráfico, pero FaceOnBody, al estar específicamente diseñado para esto, nos ofrece una serie de funciones y retoques posteriores, para integrar perfectamente la cara en la imagen original, y que no parezca un pegote o se note que ha sido pegada allí. De esta forma, podemos modificar el brillo, ajustar el tamaño, el color, etc. para que coincidan ambas imágenes y parezcan realmente que forman parte de un todo. Hay que reseñar que FaceOnBody nos permite deshacer en cualquier momento cualquier operación o cambio que hayamos realizado.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa FaceOnBody 2.4, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Tecnología Futura, no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de FaceOnBody 2.4 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More