Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

24/3/10

Matrix Trilogy 3D Code Screensaver 3.4

Si te gustó la trilogía Matrix protagonizada por el actor Keanu Reeves, entonces Matrix Trilogy 3D Code Screensaver puede ser la pantalla que quieras para tu ordenador.

Matrix Trilogy 3D Code Screensaver es un llamativo salvapantallas basado en la trilogía Matrix que simula el efecto de las líneas de


código de color verde que cae por la pantalla, que tan famoso se hizo en la películas “The Matrix”, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, con la diferencia de que este salvapantallas utiliza objetos 3D, creando un entorno 3D espectacular.

El salvapantallas tiene muchísimas opciones de configuración, como el color de los símbolos, el fondo, el ruido, el mensaje que aparece, la densidad de "Matrix", la velocidad y el zoom, etc.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Matrix Trilogy 3D Code Screensaver 3.4, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Tecnología Futura no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Matrix Trilogy 3D Code Screensaver 3.4 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

1 comentarios:

Matrix ha sido una de mis peliculas favoritas, esté salva pantallas es fenomenal, se utiliza la tecnología de 3D, es realmente fabuloso.

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More