Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

24/3/10

Driver Robot 1.1


El hecho de tener bien actualizados todos los drivers (controladores) de tu ordenador, es algo sumamente importante para el buen funcionamiento del equipo, así como para sacar mayor eficiencia a todo el software o hardware instalado. Y para que dicha tarea te resulte lo más sencilla posible, ahora dispones de Driver Robot.


Con Driver Robot, en apenas unos minutos, podrás actualizar de forma automática todos los drivers de tu ordenador. Instala drivers de la tarjeta de sonido, de las impresoras, de la tarjeta de vídeo, de la placa base, de la webcam, de la red local, del bluetooth, de las unidades USB, de los reproductores de CD/DVD, etcétera.

Además, al estar todo el proceso automatizado, en Driver Robot no tendrás que preocuparte de nada, ni tampoco que facilitar ninguna información adicional.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Driver Robot 1.1, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Driver Robot 1.1 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar Driver Robot

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More