Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

23/3/10

Slider Docks R 2-1-1

Los 'docks' o barras de acceso directo a programas son cada vez más populares entre los usuarios de Windows, hasta el punto de ser el propio Microsoft quien sigue esta tendencia en Windows 7 aplicándola a la tradicional barra de tareas.

SliderDock lleva este funcionamiento un poco más allá, liberando la barra del límite de la pantalla y dándole un aspecto circular.

Para ejecutar un programa de la lista sólo tendremos que girar la rueda del ratón hasta que el icono del programa se sitúe en el lanzador principal y pulsar 'Intro'. También podemos optar por mover el icono al lanzador principal haciendo clic en el mismo en su situación anterior.

Arrastrando accesos directos hacia el lanzador podremos añadir cuantos programas queramos, pudiendo editar su icono o eliminarlo si no queremos seguir teniéndolo en la lista de programas.

SliderDock permite la modificación casi total de su aspecto, tanto en la decoración (con temas e imágenes) como en el tamaño y la distancia de cada uno de los elementos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More