Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

17/4/10

Ya tenemos a la venta memorias SD de 2GB precios inigualables!

Ya están a la venta las memorias Kingston Micro SD de 2 GB, esté tipo de memoría es de gran utilidad, sirven tanto en Cámaras, Celulares (de última generación), Calculadoras como la Hp50g que tienen una ranura para este tipo de memoria, además te sirven como un disco en computadoras como la Sony Vaio, que trae dos ranuras para SD, como siempre a un precio accesible, pronto tendrémos más periféricos para que tu Laptop o Norebook, puedan tener mayor capacidad de almacenamiento. Las nuevas notebook como la ACER, cuyo funcionamiento principal, esta basado en el
uso externo de memoria, puesto que son computadoras pensadas en el  uso de esté tipo de dispositivo altamente recomendable, Kingston es el lider mundial de fabricación de este modelo de memoría, conocida tambien como memoria Flash.
Para los estudiantes de Ingenieria, Arquitectura, les será de gran utilidad al momento de dibujar planos ya que este modelo se acopla perfectamente en todo tipo de computadoras, muchas cosas van quedando en el  pasado, estas memorias de 2 GB sustituiran a los viejos CD o DvD, por su pequeño tamaño puedes llevarla contigo al lugar que desees. Esté anuncio va más que todo dirigido a las universidades como UNITEC, Universidad José Cecilo del Valle (UJCV), UNAH, y para los estudiantes de informática e ingeniería en sistemas. LLamanos estamos para servirte. Nuestros teléfonos son +504-98-31-57-23, 89-74-21-74, 225-02-40, llama ya, y obten un descuento, a parte te la dejaremos en la puerta de tu casa, si deseas memorias mucho más grandes, capaces de guardar un sistema operativo, contáctanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More