Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

5/4/10

Son fatales los cambios de apariencia, el que lo haga lo hará bajo su propio riesgo

¿Verdad que tiene una excelente presentación? Hace unos post atrás comente sobre el problema o error bootmgr, la cosa no es tan sencilla, recupere mi Laptop, pero no he quedado complacido, programas que con anterioridad se cargaban con el disco de recovery, hoy ya no lo hacen, sino que solo te dejan el ejecutable el cual tu
debes correr, y luego registrarte en cada compañía dueña del programa. En estos momentos volveré a formatear la laptop, ¿Motivo? No se instalo la partición de recovery, al tratar de hacer un nuevo juego de discos, el primero termina como debe ser, el segundo solo llega a 72% y no pasa de ahí, otro problema es que tengo 40 GB perdidas en no se donde, trataré de formatear el equipo a su estado original de Fábrica, lastimosamente en estos casos no se puede utilizar “partición Magic” porque este programa solo soporta discos de 160 GB, aunque me parece que tengo una… Si! Una que te puede partición Hasta 2 Terabites, que eso es mucho mas grande que cualquier disco que traen nuestras maquinas. Déjame que te cuente que además de tanto problema, los controladores comienzan a fallar, desconociendo lo que antes tomaban con facilidad. Vuelvo a decir, no recomiendo esos cambios de apariencia, causan muchos dolores de cabeza.
Las complicaciones son tales, que si no sabes reparar computadoras, lo más probable es que tendrás que pagar caro está decisión. Arriba te presento, al gran Winstep, el que me lleva por la calle de la amargura, y supuestamente es para Xp y Vista. Si los deseas probar te repito, bajo tu propio riesgo, Tenología Futura no se hará responsable por cualquier daño que se derive de está instalación. Pués estos son dos de los Winstep Xtreme, que no solo dan apariencia sino que también funcionalidad, reloj,calendario,medidor de Cpu etc. Cada Imágen tiene un link por si deseas probar.!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More