Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

4/4/10

Código de error Bootmgr conclusiones 1

LLame al servicio de soporte de Microsoft, todavía sigo esperando su respuesta, pero ya no la necesito, reparé con mis conocimientos la laptop Sony Vaio, es más, me deberían de contratar.
Les terminaré de contar que tal me fue con mi reparación del problema Código de error BOOTMGR missing, y a decir verdad siempre he considero el Windows Vista
Home Premium un gran programa, pero como el que desea más, muchas veces se equivoca. Había escuchado del Windows 7, instale uno de esos pack que han salido, que le cambian la apariencia al windows, ejemplo si es Xp te le puede dar una apariencia de vista, pero yo tenia vista y queria una apariencia de Windows seven, lo que sucedió que al instalarlo no me gusto la apariencia que le dio a mi Windows Vista Home Premium, me parecia que era windows 98, la barra de menú completamente cambiada, fue entonces que decidi retirar ese pack, y aquí es cuando comienza mi problema. Les dire que tengo un negocio de mantenimiento de computadoras, además de elaborar programas personalizados a las necesidades del cliente, con más de 15 años de experiencia, escribo para dos revistas en internet, y nunca me habia tocado tener que lidiar con este tipo de problema, en donde falla la particion de recovery, al tratar de reinstalar el Windows Vista desde los discos, estos no se ejecutan completamente, pues has perdido los drivers del disco duro, es increiblemente un caos. Tienes que analisar bien los pasos que tomaras, yo estuve cuatro días para recuperar mi Laptop, una Sony Vaio VGN-NR330FE, y como les cuento hay que pensar mucho en lo que se va a hacer, para ser franco (Sincero) ninguna de las cosas que encontre en internet me ayudo, algunas de las cuales son bastante raras, la reinstalación no se podía finalizar porque la partición de recovery no se eliminaba,aunque no aparecia en la busqueda de un windows instalado,en una de tantas llegue a instalar los discos, claro despues de buscar en ellos los drivers del disco duro, un toshiva MK2546GSX de 200 GB, del DvD-Rom, al poder ver el led que mostraba actividad en el HD, sata, para mi fue una inmensa alegría. Después de cuatro días pude continuar la reparacion, entre de manera visual con el recovery de vaio, manualmente tuve que borrar los drivers y carpetas de la partición de recuperacion, sabia que sino hacia esto, jamás podria instalar el sistema operativo, ya que este se detiene cuando aparece que ya esta listo para instalar los programas, y asi se queda en el limbo, pueden pasar 4 horas, y no hay movimiento en la barra de progreso, es cuando te das cuenta que debes comenzar de nuevo, sinceramente no te recomiendo que hagas estos cambios de aspecto visual, no vale la pena que tengas que pagar una buena suma de dinero por querer disfrazar tu sistema operativo. Mas adelante te contaré paso a paso como se repara esté error, a mi me salio caro, perdi todos los programas que tenía en mi laptop, recuerdos, música etc. Si tienes en mente hacer un cambio visual preparate para las consecuencias, ya que tienen fecha de vencimiento, cosa que no sabia, y no son tan importantes como para comprarlos, ten en cuenta esto.

2 comentarios:

Los Pack como el winstep extreme son los que dañan la particion Recovery del disco duro, te llevan los drivers, hasta del disco duro, no vale la pena arriegar tu equipo por una tontería.

olas!!!

Amm.....oyep tu publicacion es interesante, puesto que tengo el problema de bootmgr is missing.....mi pc de escritorio no responde..he tratado de entrar a la consola con el dvd de windows 7 y reparar...Amm.pero no he tenido exito....ME ENCANTARIA QUE PUBLICARAS LA SOLUCION YA QUE SOLAMENTE VEO BLA..BLA Y BLA...PERO NO VEO LA SOLUCION..ESPERO ME AYUDES. CARLOS SANCHES CAMPOS.

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More