Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

8/4/10

Hay que felicitar al equipo de Blogger

Por mucho tiempo se mantuvierón las mismas plantillas, ahora en la actualidad tienen una de las herramientas más poderosas para que tu hagas tus plantillas, es realmente asombroso lo que puedes hacer con ella, el ejemplo es este blog de Tecnología, con herramientas de Blogger y
de Google, se logro hacer esté para mi, espectacular Template o plantilla, sin mucho esfuerzo y algo de imaginación estoy seguro que podrás hacer mejores plantillas que está, pero lo que te quiero comunicar es que aún siendo viejo en esto de los blog, me llamó tanto la atención  esté diseño, que ya no creo buscar templates , en otro sitio que no sea el de Google y Blogger,y hacerlos yo mismo.  En hora buena, para mi, son de lo mejor, un equipo que vale la pena seguir y prestar mucha atención. Gracias les doy en nombre de Laptechnology magazine, espero y sigan cosechando muchos éxitos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More