Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

27/12/09

Programas para la calculadora HP 50 g


Retomando nuevamente la revista (también le cambiaremos su aspecto), y con todo el propósito que existe sobre programas  para Calculadoras Hp en el mercado, he decidido poner mi granito de arena para que otros colegas de ingeniería aprendan un poco de lo
que humildemente he aprendido sobre calculadoras graficadoras de HP, como ser la Hp50g, cuyos programas están escritos en un lenguaje llamado RPL, que es el utilizado por hp para la programación de sus graficadoras. 

Los programas que se descarguen de esta página serán  gratis a partir de la segunda quincena de noviembre de 2011. 

En el set se incluirán todo los temas que abarca la ingeniería tales como cálculo,Termodinámica, algebra, etc y una serie de trucos de como manejar la computadora, si la Hp 50g es una, llamada calculadora por el tipo de formato.

Espero hacerles fácil la carrera, ya que los programas que se encuentran en la red son muy escuetos, una de nuestras ventajas será la compatibilidad con otras calculadoras Hp.

En Diciembre estaremos ofreciendo páginas Web para la PYMES, además de cursos para el manejo de los programas HP.
 
                                       

1 comentarios:

que interesante tu blog oye me podrias dejar un comentario en el foro http://foros.calculadoras.com.mx/foro_numerica/index.php?board=9.0 y explicarme que programas se usa en la calculadora graficadora hp

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More