Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

14/10/11

Richard Stallman critíca a Steve Jobs al saber de su muerte

Es frecuente que cuando una persona muere se saque a la luz todos sus logros y los beneficios que aporto con
su cerebro a la humanidad.

El día de hoy quiero hacer una relación entre los programas pagados y los que defienden los derechos del código libre, como es el caso de señor Richard Stallman quien demostró su gran "estatura moral" al darse cuenta de la noticia de la muerte de Steve Jobs, el co fundador de apple, un gran CEO y una de las más grandes mentes brillantes de nuestra época..

Al parecer  por la postura y hasta por su forma de vestir, se ve que el señor Richard Stallman es un resentido social, de seguro se habrá golpeado la cabeza de chico, o no ha tenido los logros o legado que dejó Steve Jobs para mejorar el mundo, algo que se aprecia realmente.

resulta ser que mientras el mundo lloraba la muerte de Jobs, Richard Stallman abría el ocico para decir "no me alegra la muerte de Steve Jobs, pero siento un alivio de que ya no esté. ¿Son estas las palabras de un hombre respetable? claro que no,

Tal vez no se dio cuenta de las palabras de Esteve Jobs en 2005, cuando en el  campus de una universidad dijo textualmente lo siguiente:

"Saber que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado, que me ayudó a tomar los grandes riesgos en mi vida", dijo en el 2005 en Stanford.

"Saber que uno va a morir es la mejor manera que conozco de evitar de caer en la trampa de pensar que uno tiene algo que perder. Estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón", añadió.

Steve Jobs deja un legado, una empresa realmente fabulosa, Apple Computers, fabricantes del iPad, iPhone, iPod y muchas cosas más, entre ellas las famosas y celebres laptops Mac Air, una computadora ultra delgada, con una velocidad increible, a pesar que el software tiene muchas aplicaciones, entre las más famosas la barra donde van los íconos, y que puedes descargar de está página es gratis, y funciona muy bien en windows seven de 32 bits.

Yo estoy de acuerdo con la existencia del código libre, pero no de la actitud que pudierán tomar los seguidores de Stallman. Cada quien hace con su mente lo que quiera, y si por esa mente nace algo nuevo y fabuloso para que decir "Jobs comvirtió la computadora en una bonita carcel". 

No se cual será su amargura, al parecer es envidia de la más pura lo que carcome por dentro. Sigan con el código libre y ya no se metan a criticar, porque son dos mundos completamente  diferentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More