Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

22/10/09

La Acer amenaza con ser el nuevo lider del mercado de las potátiles


La compañia Asiatica Acer, que produce Notebook y Laptop de muy buena calidad, está poniendo con los nervios de punta a compañias como Sony, y como no habría de hacerlo si es la única compañia en el mundo que ha fabricado laptop con la licencia de ferrari, y está compañía no pone su buen nombre en manos de cualquiera. Realmente que la Acer Ferrari 5,000 Driving innovation,  es una obra de arte, excelente velocidad, tiene un disco duro de 320 GB con 4 Gb de Ram, Pantalla de 15.5 pulg, unidad de Cd/dvd, sistema de sonido realtek, webcam integrada, que ademas es giratoria. Si comparamos una Hp, una Vaio, y la Acer Ferrari, esta les gana la carrera como su nombre lo indica. Antes de darme cuenta del poderio de la Acer Ferrari, compre una sony vaio, que hay que estarla ventilando oues una portatil que calienta demasiado, y pensar que ese día tuve a la Acer Ferrari en mis manos, no la compré porque no sabia mucho de esa marca, pero con el poco tiempo me enteré que la política de Acer ha sido conservadora, sin autopromocionarse, hasta que se han convertido en los fabricantes de unas de las mejores laptop del mundo, ahora que se el desempeño de la Ferrari, tengo a la venta la Sony Vaio, que no me convencio de nada, tienen los vendedores de estos aparatos el descaro de asegurar que son portátiles de alto rendimiento  para trabajar y jugar, pero no es cierto, es una cascara muy lenta. En definitivas cuentas estoy desesperado en ponerle las manos a la Acer Ferrari. La compañia ha lanzado al mercado una portatil de pantalla táctil, lo mismo que una que cuenta con tarjeta de graficos de tercera dimensión. Acer esta dispuesta a quitarse el bajo perfil que ha guardado todos estos años, para levantarse y ocupar el sitial de honor que con justa razón le corresponde. Acer llegará a ser la marca número uno en el mundo del Harware, además se me olvidaba contarles, la Acer es la primera computadora en el mundo que va a apostar, lanzando al mercado sus excelentes portátiles con el sistema operativo de GOOGLE!! que buena noticía, son una compañia que sabe jugar a lo grande, poseedores de los mejores productos del mercado, que ya han dejado a la vetusta Hp, compaq, vaio en la lona, ahora miraremos que pasa con Dell, una marca que siempre me ha infundido respeto por la calidad de productos. Suerte, que la necesitarán con la mejor computadora del momento, la ACER. Para mayor información busca en la barra de arriba en donde dice notebook, busca la pestaña de acer y consulta todo lo que que deseas saber. YO TE LA GARANTIZO, no te arrepentiras núnca, como yo que si me arrepiento de haber adquirido la Sony Vaio, que como les conte que calienta demasiado, y  es a la larga que los componentes se dañan por el calor, yo la considero una laptop para dos años de vida máximo, lastima que no dan garantías por ese tiempo.Hay que tener cuidado con la Sony Vaio que por este defecto ya a ocasionado multiples incendios. Ve que digo! si la quiero vender!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de leer esta revista electrónica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More