Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

LibreCad

Cuando hablamos de programas alternativos nunca son programas al 100% pero pueden ser copias aceptables y que pueden darnos un resultado parecido que al programa original, por eso en el día de hoy vamos a ver un programa en el cual veremos como podemos descargar un programa que es la alternativa de uno de los mejores programas para ingenieros...

Control de Construcción

Es un programa pensado para controlar los ingresos y gastos en una obra de construcción, desarrollado por el ingeniero Francisco Estrada, te permitirá hacer todo tipo de ficha de gastos, pagos de insumos y pagos a empleados ya sea por obra, o por contrato. Además te permite comodamente hacer presupuestos, tanto de mano de obra, de proveedores y de equipo..

Archimides software para Arquitectura

Archimedes es un programa que llenará todas tus expectativas como profesional de la Arquitectura o ingeniería, es un programa de código abierto, el cual puedes modelar a tu gusto sin necesidad de pedir permiso, se espera que Archimides llegue a ser la suite para modelado arquitectónico más importante, aún más que el propio Autocad. Trabaja el Windows, Linux y en Mac..

Fondos temáticos para Windows

descarga el paquete Temático de "Gods of Wars IV" este realizado por mi, basado en los vídeo Juegos, un paquete temático es un fondo de pantalla que va cambiando de imagen cada cierto intervalo de tiempo, así tú escritorio lucirá muy elegante...

Microsoft Security Essential

Microsoft Security Essentials se encuentra disponible en varios idiomas y configuraciones regionales. Para descargarlo, elige un idioma o configuración regional de la siguiente lista. A continuación, elige el sistema operativo para iniciar el proceso de descarga...

13/11/10

Si tú computadora tiene reumatismo y está extremadamente lenta

Muchas veces se culpa al sistema operativo de lo lento que se torna, otras a virus ó cualquier parasito en la computadora, es frecuente escuchar - es que mi laptop está con 1000 virús ya me lo confirmó x programa. 

Lo que se dejá por fuera es algo a lo que muchos no toman en cuenta, los Drivers ó controladores. 

Un gran ejemplo sería cuando entras a internet y ves que todas las imágenes cuesta que carguen a tal extremo que terminas abandonando tu intento de ingresar, ó tu Pc te dice "la página está ocupada y el servidor tarda en responder" ok, ahora te diré cuales son algunas de las causas y todavía no comprendo como se pasa por alto en muchas publicaciones. Uno de estos motivos seran:
- No haz desfragmentado tu máquina desde que la adquiriste
- tu antivírus está sin configurar ó jamás lo haz corrido, mucho menos actualizado, que se configura como actualizar todos los días a las 3 A.M. ó la hora que mejor vaya con tus trabajos.

Lo Más importante:
- No actualizas tu computadora
- sabías que para un buen rendimiento y rápidez en internet, debes tener actualizados tres progranas muy necesarios para navegar, uno es el buscardor, el otro e igualmente importante es "JAVA" que hoy en día es utilizado para todo tipo de aplicaciónes, desde telefónia celular, computadoras ect. Es de verdad importante mantenerlo actualizado sino todoas tus conecciones a internet serán lentas.

- Está es otra de las causas, tu Flash media player es muy antiguo, por lo tanto tú maquina trabaja muy lento cuando está conectada a la red.


Tienes que actualizar estos programas, bajar la sensibilidad de tu antivirus, porque cuando está muy alta s veces interrupe el buen funcionamiento del equipo.

Asíi que no toda la culpa es de la memoría Ram, sino que nosotros somos más culpables por no saber que hay que mantener la máquina con los drivers más recientes. Ya lo sabes, antes de llevarla a un técnico haz estás actualizaciones.

Convertir Windows Vista y 7 en Mac

Convertir Windows 7 en Mac

Windows 7 es uno de los sistemas operativos que ha ganado mayor popularidad debido a sus herramientas y estilo de apariencia personalizables. Pero, si ya te aburriste de la apariencia del Windows 7, ahora puedes darle un giro utilizando sus plataformas y llevando su diseño a

12/11/10

Cambio de apariencia de Windos Xp, Vista a Windos 7

3/11/10

Como Acelerar grandemente Windows

Windows es sin duda el sistema  operativo más usado por todo el mundo, también es sin duda, el más desquiciante, pues se va haciendo lento con el uso e instalaciones de programas. Aquí te mostrare una forma muy fácil y rápida de acelerar el Windows XP SP 1/ SP 2/ SP 3/ Vista/ Win 7, notablemente.

Como acelerar la conección de Internet en Windows

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápido, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

CometBird en su penúltima edición tiene una falla garrafal, cuidado

Resulta que Mozilla Firefox en la penúltima edición de su navegador, ha incluido un director de descargas aunque es y no lo es, el problema con esté agregado sucede después de pasados unos 30 segundos de haber iniciado una descarga, se pega, ya no lo puedes cerrar, la salida es reiniciar tu máquina, está versión es lo peor que he podido probar en mi vida, hace que reviente en cólera cuando esa cosa, porque no sé cómo llamarla, se queda petrificada,

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More