Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

LibreCad

Cuando hablamos de programas alternativos nunca son programas al 100% pero pueden ser copias aceptables y que pueden darnos un resultado parecido que al programa original, por eso en el día de hoy vamos a ver un programa en el cual veremos como podemos descargar un programa que es la alternativa de uno de los mejores programas para ingenieros...

Control de Construcción

Es un programa pensado para controlar los ingresos y gastos en una obra de construcción, desarrollado por el ingeniero Francisco Estrada, te permitirá hacer todo tipo de ficha de gastos, pagos de insumos y pagos a empleados ya sea por obra, o por contrato. Además te permite comodamente hacer presupuestos, tanto de mano de obra, de proveedores y de equipo..

Archimides software para Arquitectura

Archimedes es un programa que llenará todas tus expectativas como profesional de la Arquitectura o ingeniería, es un programa de código abierto, el cual puedes modelar a tu gusto sin necesidad de pedir permiso, se espera que Archimides llegue a ser la suite para modelado arquitectónico más importante, aún más que el propio Autocad. Trabaja el Windows, Linux y en Mac..

Fondos temáticos para Windows

descarga el paquete Temático de "Gods of Wars IV" este realizado por mi, basado en los vídeo Juegos, un paquete temático es un fondo de pantalla que va cambiando de imagen cada cierto intervalo de tiempo, así tú escritorio lucirá muy elegante...

Microsoft Security Essential

Microsoft Security Essentials se encuentra disponible en varios idiomas y configuraciones regionales. Para descargarlo, elige un idioma o configuración regional de la siguiente lista. A continuación, elige el sistema operativo para iniciar el proceso de descarga...

30/3/10

Buscador de Drivers

Con el Buscador de Controladores no hay que preocuparse por volver a perder los controladores. El programa tiene integrado un asistente que le permite copiar (respaldar) sus controladores descargados en CD, discos de red, o discos flash USB. La Máquina Inteligente del Buscador de Controladores identifica su computadora específica para brindarle los controladores más precisos que estén disponibles. Los fabricantes que soporta el Detective de Controladores incluyen: Dell, HP, Compaq, Gateway y muchos más.
                                         

Recuperación de Pendrive (LOW LEVEL FORMAT)


Software de Recuperación para Pen Drives, para recuperar archivos y carpetas corruptas, perdidas o borradas de Pen Drives corruptos o dañados. Software de Recuperación del Pen Drive Avanzado recupera data en casos de que ud. accidentalmente ha borrado archivos y

29/3/10

Seven Transformation Pack

Seven Transformation Pack 2011 te permite cambiar por completo el aspecto de Windows XP/2003/Vista por uno mas moderno.

Drivers para Windows Vista

Vista Transformation pack

Presume ya de Windows 7 gracias a este paquete de transformación que adapta la interfaz de Windows XP y Windows Server 2003 a la del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Si no pudiste disfrutar de la versión Beta de Windows 7. Seven Transformation Pack reproduce a la perfección casi todos los

Busca Mp3 Con la mejor barra de la Web

Descarga la barra mas inteligente de la Web, que te ayudará a encontrar los mejor del Mp3 en la la Red.

Razor Vista transforma la apariencia de tu XP

Razor Vista le cambia la cara a tu Xp, haciendolo lucir como un elegante win vista, cambia la barra principal, además de otros efectos que esté trae.

Pruebalo hoy mismo, y convencete de los grandes efectos visuales en tu ordenador.

27/3/10

Make up Guide

¿Te has hecho una fotografía y se te ha olvidado pintarte los labios o la raya de los ojos? Tranquila, que este problema tiene solución gracias a MakeUp Guide.

Con MakeUp Guide podrás corregir tu aspecto estético directamente en las fotografías, pues se trata de un editor y

Face on Body 2.4

El título de FaceOnBody ya es suficientemente explicativo: se trata de una aplicación para retocar fotos y poner una cara en el cuerpo de otra persona. Lo que comúnmente se llama hacer un montaje.

Skysoft iPhone Movie Converter v2.2.0


el convertidor de la película del iPhone del iSkysoft para Windows es el software profesional y de gran alcance del convertidor películas del iPhone que puede convertir

Adobe Photoshop CS 9.0

Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.

Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artísticas.

Lime Wire 5.5.8

LimeWire Basic es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent.

Ares 2.1.5.

Ares se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas estrella para compartir y descargar todo tipo archivos de Internet. Música, vídeos, documentos, archivos... todo lo puedes encontrar en Ares.

System Protect

System Protect es una sencilla herramienta que protege los archivos importantes de tu equipo contra cualquier tipo de amenaza, ya sean virus, descuidos propios u otros usuarios.

Astroburn Lite 1.2.0

Astroburn Lite es un pequeño programa de grabación que permite crear CDs y DVDs a partir de archivos sueltos de nuestro disco duro o imágenes de disco.

LiberKey Basic 4.5

¿Buscas una forma eficiente de acceder a tus programas favoritos sin necesidad de tener que instalarlos en el PC que vayas a usarlo? Entonces necesitas una aplicación como LiberKey.

Esta utilísima herramienta incluye dentro de su paquete instalador un total de 26 aplicaciones útiles y gratuitas que no necesitan ser instaladas para su uso.

El único requisito es tener disponible un espacio de 200MB en cualquier dispositivo de almacenamiento, ya sea fijo o portátil. El programa creará una carpeta en la que se instalarán todas las aplicaciones que se incluyen dentro de LiberKey.

24/3/10

Driver Easy

¿Quién no ha necesitado más de una vez descargarse algún Driver de Internet para configurar un determinado dispositivo? ¿A quién no le ha hecho falta en alguna ocasión actualizar los drivers de algún hardware de su ordenador? ¿No estás harto de tener que buscar por Internet cuáles son los drivers correctos y más adecuados para descargar? Pues para facilitarte la vida se ha creado este Driver Easy.

Driver Robot 1.1


El hecho de tener bien actualizados todos los drivers (controladores) de tu ordenador, es algo sumamente importante para el buen funcionamiento del equipo, así como para sacar mayor eficiencia a todo el software o hardware instalado. Y para que dicha tarea te resulte lo más sencilla posible, ahora dispones de Driver Robot.

X-Men 3D Screen Saver

Como bien indica su nombre, X-Men 3D Screen Saver es un sorprendente salvapantallas sobre X-Men.

En X-Men se muestran los rostros de los protagonistas de la conocida serie de Marvel, apareciendo en una especie de urna de metal líquido, con un efecto de transformación realmente espectacular.

Este salvapantallas incorpora aceleración OpenGL 3D. Especial para fans de la serie X-Men y de los comics de Marvel.

Descargar X Men 3d Screen Saver

Matrix Trilogy 3D Code Screensaver 3.4

Si te gustó la trilogía Matrix protagonizada por el actor Keanu Reeves, entonces Matrix Trilogy 3D Code Screensaver puede ser la pantalla que quieras para tu ordenador.

Matrix Trilogy 3D Code Screensaver es un llamativo salvapantallas basado en la trilogía Matrix que simula el efecto de las líneas de


código de color verde que cae por la pantalla, que tan famoso se hizo en la películas “The Matrix”, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, con la diferencia de que este salvapantallas utiliza objetos 3D, creando un entorno 3D espectacular.

El salvapantallas tiene muchísimas opciones de configuración, como el color de los símbolos, el fondo, el ruido, el mensaje que aparece, la densidad de "Matrix", la velocidad y el zoom, etc.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Matrix Trilogy 3D Code Screensaver 3.4, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Tecnología Futura no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Matrix Trilogy 3D Code Screensaver 3.4 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Avatar Salvapantallas

Si ya has visto Avatar, seguro que su nivel gráfico te ha dejado con la boca abierta. Ahora, con Avatar Salvapantallas, podrás disfrutar de las mejores imágenes de la película sin necesidad de acudir al cine ni comprarla en DVD.

Avatar Salvapantallas es un sencillo salvapantallas que irá mostrando en el monitor, las mejores imágenes de esta película tan famosa que batió todos los récords de taquilla al poco tiempo de estrenarse.

No dejes que cuando tu ordenador esté inactivo aparezcan salvapantallas cutres como el de las tubería de Windows, e innova instalando gratis en tu ordenador Avatar Salvapantallas.

Descargar Avatar Salvapantallas

The Dark Knight Official Screensaver

Batman vuelve a las salas de cine en junio de 2008, y hasta que llegue ese momento la productora Warner Bros ha sacado un salvapantallas que hará las delicias de los muchos seguidores de esta serie cinematográfica, pues se trata de un tenebroso e impactante salvapantallas que le da cierto toque misterioso a la pantalla de tu ordenador.

The Dark Knight Official Screensaver1 va mostrando las famosas cartas de la barajas de Joker, interpretado por Heath Ledger, famoso por su participación en Brobeback Mountain, fallecido poco después de hacer la película.

Las imágenes son excelentes, aunque se echa de menos un fondo musical que las ambiente musicalmente. En cualquier caso, es un salvapantallas que encantará a los seguidores del hombre murciélago sobre todo en su vertiente más tenebrosa.

Descargar The Dark Knight Official Screensaver

The Lord Of The Rings Frodo Screen Saver

 


Este salvapantallas de El Señor de los Anillos muestra bellas imágenes de las películas con Frodo como protagonista. Recomendado para incondicionales de la serie y fans del personaje de Tolkien. Imágenes bellisimas!

Descargar The Lord Of The Rings Frodo Screen Saver

Free Harry Potter Screensaver

Free Harry Potter ScreenSaver te trae toda la magia de los protagonistas de Harry Potter y de la escuela de magia Hogwart, con ilustraciones de altísima calidad, y la posibilidad de configurar a tu gusto todas las opciones del salvapantallas, como los efectos de transición y demás.

300 The Movie Screensaver

300 The Movie Screensaver es ni más ni menos que el salvapantallas oficial de 300, la película de Zack Snyder que narra la batalla de las Termópilas, y que está basada en una popular novela gráfica de Frank Miller, que también participa en el film como productor ejecutivo.

En este sensacional protector de pantallas, 300 The Movie Screensaver, podremos admirar una selección de las secuencias más espectaculares que se presentan en la película 300, como aperitivo antes de ir a verla al cine, o como recuerdo de los mejores momentos en caso de que ya hayamos tenido la oportunidad de disfrutarla.

Descargar 300 The Movie

Access Controller 2007 2.1

Cada día son más los padres que están preocupados por lo que visitan sus hijos en Internet, y no es para menos, pues la Red aparte de cosas de gran utilidad tiene también muchos elementos perniciosos para los niños, por lo que necesitas un programa como Internet Access Controller 2007 2.1 el cual impone fuertes reglas y restricciones al acceso a Internet, empezando por una contraseña para poder acceder (por lo que nunca tus hijos podrán acceder sin tu permiso).

Entre las restricciones que puedes imponer es que la conexión a Internet solo funcione durante determinadas horas o días de la semana (por ejemplo solo los fines de semana) así como poder bloquear el acceso a determinadas webs o programas específicos que no quieres que use tu hijo.

De todos modos se genera un historial con todo lo que hace tu hijo en Internet para que puedas consultarlo y así tenerlo mejor vigilado.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Internet Access Controller 2007 2.1, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Tecnología Futura no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Internet Access Controller 2007 2.1 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Descargar MyWIFIzone Internet Access Blocker 4.0 desde la web de su autor

Descargar MyWIFIzone Internet Access Blocker 4.0 desde la propia página del autor.
Descarga gratuita de MyWIFIzone Internet Access Blocker 4.0 desde el exterior de Tecnología Futura. No somos responsables de su correcto funcionamiento, ni nos responsabilizamos de que esté activa en el momento en que usted vaya a descargar. Le rogaríamos que si no puede descargar MyWIFIzone Internet Access Blocker 4.0 desde este enlace que le facilitamos nos diera un aviso para intentar arreglarlo cuanto antes. En la pantalla de descarga tiene como hacerlo. GRACIAS.
 

23/3/10

Comodo Registry Cleaner

Comodo Registry Cleaner es una aplicación con la que puedes encontrar y corregir todo tipo de problemas en el registro de Windows, algo que repercutirá en la mejora del rendimiento del equipo.

Pero a diferencia de otros programas similares, esto no es todo lo que puede hacer Comodo Registry Cleaner. Además de ser capaz de detectar un elevadísimo número de problemas (tantos que te parecerán demasiados), Comodo Registry Cleaner te permite configurar cada análisis para que excluyas aquellos tipos de entradas sobre las que no quieres que haya cambios (librerías compartidas, fuentes, COM y ActiveX, etc.)

Otra opción interesante y no habitual es la de compactar el registro, una acción que reducirá el tamaño del mismo y facilitará su lectura, incrementando levemente la velocidad.

Al margen de esto, con Comodo Registry Cleaner podremos programar análisis, modificar los elementos que se cargan al inicio del sistema, realizar copias de seguridad del estado del registro o añadir entradas concretas para que no sean tenidas en cuenta en el próximo escaneo.

Virtual Dj 6

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Limitaciones:
Versión de prueba totalmente funcional durante 20 días que se interrumpe tras unos minutos de reproducción.

Youtube Downloader 2.5

YouTube es un sitio web que apareció en febrero de 2005 con una clara ambición: convertirse en la videoteca online por excelencia, y lo consiguió.

Es difícil no encontrar en YouTube ese vídeo que llevabas años buscando, pero la ventaja de poder verlo online se convierte en desventaja cuando necesitas disponer de ese vídeo en tu PC.

Para ayudarte a descargar cualquier vídeo de su servidor aparece esta sencilla aplicación. Su uso es tan simple cómo determinar las palabras de búsqueda del vídeo que quieres localizar e insertar la URL completa del vídeo.

En pocos minutos tendrás descargado un archivo en formato FLV. YouTube downloader incluye también acceso a un reproductor de archivos de este tipo para que puedas visualizarlo en tu PC sin necesidad de convertirlo a otro formato de vídeo.

Además ahora usando YouTube Downloader podrás convertir directamente el video a descargar a avi o mpg, con lo que no tendrás que buscar un reproductor FLV, sino que tu reproductor usual los reproducirá sin ningún tipo de problema.


PC Repair Sistem 1.0.1

Um programa con 37 aplicaciones para dejar optimizada tu Pc, laptop, notebook
PC Repair System es un conjunto de 37 aplicaciones, algunas gratuitas y otras de código abierto, con la que puedes solventar cualquier situación anómala que se produzca en un ordenador personal.

Esta suite de programas sólo ocupa 32 MB, así que podrás llevarla contigo en cualquier llave USB, aunque su capacidad sea pequeña.

PC Repair System está formado por un único archivo Zip que deberás descomprimir para acceder a las distintas aplicaciones. Las hay de todo tipo: desde herramientas de diagnóstico, información de sistema, antivirus, recuperar ficheros, etcétera.

La larga lista de programas incluye nombres tan célebres como CCleaner, DriveImage, Eraser, Filemon, ProductKey, Regmon, TweakUI o WhyReboot.

Si descomprimes el Zip en la raiz del USB, PC Repair System instalará un icono en la barra de sistema desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones.

Unlocker 1.8.8.1

¿Alguna vez has intentado eliminar un archivo pero no has podido hacerlo porque estaba bloqueado o el acceso estaba denegado? Unlocker es la aplicación que necesitabas para poder eliminar cualquier archivo sin problemas.

Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows, de forma que cuando intentas eliminar un archivo y no puedes porque se encuentra protegido, sólo tendrás que hacer doble-click en el mismo y seleccionar la opción Unlocker.

Si el archivo estaba realmente protegido te mostrará una ventana de protecciones. Sólo tendrás que seleccionar todas las posibles entradas haciendo click en la opción Unlock all.

Si realmente el archivo no tiene problemas para su eliminación, recibirás un aviso desde el que podrás eliminarlo, renombrarlo o cambiarlo de carpeta.

Avast Antivirus 4.8.1.368


Avast Home es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar el rastro de las modificaciones producidos por virus desconocidos.

Descargas Recomendadas Ares 2.1.5.0

Ares se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas estrella para compartir y descargar todo tipo archivos de Internet. Música, vídeos, documentos, archivos... todo lo puedes encontrar en Ares.

Pero sin duda alguna, lo más destacable de Ares respecto a otros gestores de descargas P2P (como eMule) es la ausencia de archivos corruptos y su enorme velocidad de descarga.

Como en otros programas P2P, en Ares podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando, resumir las descargas o realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios.

Por si fuera poco, la versión 'regular' incluye también como herramienta secundaria un reproductor de audio y vídeo integrado en el mismo programa con soporte para listas de reproducción y salas de chat. Y todo completamente gratis.

 


Flash Desinfector

Flash Disinfector es una pequeña aplicación que elimina cualquier elemento malicioso de tus unidades de disco portátiles, memorias USB y pendrives.

Su funcionamiento es tan rápido como sencillo: tan sólo debemos conectar nuestro dispositivo USB al ordenador y hacer doble clic sobre el pequeño ejecutable. El programa, sin necesidad de instalación, hará el resto en cuestión de segundos.

Flash Desinfector es una aplicación muy útil para cualquier usuario que suela trabajar con pendrives y demás unidades de almacenamiento portátil, ya que las infecciones en este tipo de dispositivos son bastante comunes.

Slider Docks R 2-1-1

Los 'docks' o barras de acceso directo a programas son cada vez más populares entre los usuarios de Windows, hasta el punto de ser el propio Microsoft quien sigue esta tendencia en Windows 7 aplicándola a la tradicional barra de tareas.

SliderDock lleva este funcionamiento un poco más allá, liberando la barra del límite de la pantalla y dándole un aspecto circular.

Para ejecutar un programa de la lista sólo tendremos que girar la rueda del ratón hasta que el icono del programa se sitúe en el lanzador principal y pulsar 'Intro'. También podemos optar por mover el icono al lanzador principal haciendo clic en el mismo en su situación anterior.

Arrastrando accesos directos hacia el lanzador podremos añadir cuantos programas queramos, pudiendo editar su icono o eliminarlo si no queremos seguir teniéndolo en la lista de programas.

SliderDock permite la modificación casi total de su aspecto, tanto en la decoración (con temas e imágenes) como en el tamaño y la distancia de cada uno de los elementos.
 

Pendrive Reminder 1.8.0.1

A veces, cuando estamos usando nuestro pendrive conectado a cualquier PC durante un tiempo mas largo de lo normal, se nos puede olvidar desconectarlo al apagar el ordenador o al cambiar de ubicación, y con ello, pereder tanto el pendrive como los datos que llevemoos en él.

Por eso Pendrive Reminder se presenta como una muy buena opción para los que olviden los dispositivos de almacenamiento portátiles con facilidad.

Pendrive reminder es totalmente portable, es decir, puedes arancar el programa cargado en el usb, y tras ese primer arranque puedes establecer que se ejecute cada vez que conectes el pendrive a cualquier PC.

El programa tiene dos funciones principales: puedes elegir que cada cierto tiempo se te recuerde que no te olvides el pendrive, a una hora exacta y, probablemente la más útil, cuando apagas, reinicias o cierras sesión, saltará un aviso que te recordará que tienes que sacar el dispositivo USB para apagar el PC.

Una herramienta simple a la par que útil para aquellos olvidadizos. Una herramienta gratuita que te va a ahorrar dinero y algún que otro dolor de cabeza.

9/3/10

La nueva tablet T101MT de ASUS

La nueva tablet T101MT de ASUS fue anunciada oficialmente hace unos pocos días, siendo ahora la novedad que videos de los primeros encuentros con ella ya están siendo publicados en el internet. La tableta cuenta con un procesador Atom N450 de 1,6GHz, 2GB de RAM, disco duro de 320GB, y pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, entre otras opciones.

Como puedes apreciar, en lo que a hardware se refiere no ofrece nada del otro mundo, a excepción de una siempre útil pantalla multitáctil. El problema es que la respuesta de la misma, sea al usar los dedos o un stylus, parece mostrar problemas. En especial existen dificultades con la respuesta en los bordes de la pantalla, aunque debemos admitir que es difícil saber si el origen de los inconvenientes es de software o de hardware (apostaríamos por el segundo).

En el video publicado después del salto puedes ver a la tablet corriendo Windows 7, y lamentablemente nos da la impresión de que ese SO es demasiado pesado para un Atom N450. No sabemos si ASUS todavía no ha puesto los toques finales en el producto y por eso vemos estos problemas, o si ya es algo terminado y tendrán que defenderse contra las quejas del público una vez que las saquen a la venta.

   
 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More