Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

LibreCad

Cuando hablamos de programas alternativos nunca son programas al 100% pero pueden ser copias aceptables y que pueden darnos un resultado parecido que al programa original, por eso en el día de hoy vamos a ver un programa en el cual veremos como podemos descargar un programa que es la alternativa de uno de los mejores programas para ingenieros...

Control de Construcción

Es un programa pensado para controlar los ingresos y gastos en una obra de construcción, desarrollado por el ingeniero Francisco Estrada, te permitirá hacer todo tipo de ficha de gastos, pagos de insumos y pagos a empleados ya sea por obra, o por contrato. Además te permite comodamente hacer presupuestos, tanto de mano de obra, de proveedores y de equipo..

Archimides software para Arquitectura

Archimedes es un programa que llenará todas tus expectativas como profesional de la Arquitectura o ingeniería, es un programa de código abierto, el cual puedes modelar a tu gusto sin necesidad de pedir permiso, se espera que Archimides llegue a ser la suite para modelado arquitectónico más importante, aún más que el propio Autocad. Trabaja el Windows, Linux y en Mac..

Fondos temáticos para Windows

descarga el paquete Temático de "Gods of Wars IV" este realizado por mi, basado en los vídeo Juegos, un paquete temático es un fondo de pantalla que va cambiando de imagen cada cierto intervalo de tiempo, así tú escritorio lucirá muy elegante...

Microsoft Security Essential

Microsoft Security Essentials se encuentra disponible en varios idiomas y configuraciones regionales. Para descargarlo, elige un idioma o configuración regional de la siguiente lista. A continuación, elige el sistema operativo para iniciar el proceso de descarga...

5/11/09

uTorrence 2.0 será más amistoso con los proveedores de acceso a Internet



Gran parte del motivo por el cual los proveedores de acceso no les gusta mucho las redes de intercambio P2P es por el nivel de congestionamiento que pueden llegar a causar. Para entender eso primero hay que entender cómo fueron diseñadas la mayoría de las conexiones residenciales:


Si se fijan, la mayoría de las ofertas son “asincrónicas” es decir, la velocidad de subida es mucho menor que la velocidad de bajada, esto es por la creencia que el cliente usa el internet para consumir: ver páginas web, descargar emails y en épocas más recientes ver videos, entrar a redes sociales, etcétera. Pero la infraestructura en general no se pensó para que una cantidad de usuarios muy grandes se dedicaran a servir contenido que es exactamente lo que hacen cuando abren su cliente de BitTorrent. Las redes P2P no solo hacen que las personas descarguen, también hacen que compartan su contenido y eso significa que otros obtienen partes de un archivo de tu conexión y de tu equipo usando tu conexión.


Entonces el P2P, y en especial el BitTorrent empezó a hacerse un verdadero problema cuando la adopción creció tanto que había un porcentaje importante en el total de tráfico total mundial en internet: por lo tanto los proveedores de acceso se saturaban, y el tráfico proyectado resultaba ser muchísimo mayor del esperado. Esto desembocó en algunas de las discusiones que se tienen actualmente, especialmente la neutralidad en la red, o el derecho del usuario a hacer lo que quiera con su conexión sin que la empresa que le da el servicio lo corte.


Durante años el argumento ha sido: los proveedores deben de arreglar su infraestructura para acomodarse al uso de los usuarios, pero ahora BitTorrent, que son dueños de µTorrent, están haciendo un cambio en la actitud mejorando la forma en que el software y el protocolo se comportan para evitar saturaciones en la conexión a internet.


Lo llaman uTP, una nueva implementación del protocolo que se dará cuenta de cuándo hay saturación en la red e inicia un auto proceso de “dosificación”, reduciendo el número de paquetes enviados/recibidos; según Simon Morris, VP de desarrollo de producto en BitTorrent, de llegar a popularizarse, uTP ahorarrá millones de dólares a los ISPs. También eliminará la necesidad de bloquear o reducir la velocidad de transferencias P2P.


Esto no significará velocidades menores de descarga, de hecho se supone que al optimizar el uso del ancho de banda y considerando que hay otras personas compartiendo el mismo archivo, no se notará el cambio de al actualizar al nuevo protocolo. uTP será abierto, eventualmente, por lo que otros clientes BitTorrent podrán adoptarolo.

Antivirus de regalo Panda Cloud Antivirus



Simply...
Evolution

Panda Cloud Antivirus
The first free antivirus from the cloud


 Uno de los mejores Antivirus del mundo

Escoge tu reproductor de audio

Nombre de Archivo: winamp561_full_emusic-7plus_es-us.exe

Versión: Winamp 5.601 Build 3133 Final
Tamaño: 10.1 mb.
Autor: Nullsoft.
Fecha: 18 de marzo de 2011.
Idioma: Español e Ingles.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7.
Licencia: Freeware (Gratis)


CrystalWolf te consume poca memoría y es multiformato

CrystalWolf Audio Player es un reproductor con un diseño simple y minimalista con el que podrás reproducir casi cualquier formato sin apenas cargar tu sistema.

Intalar Windows 7 a partir de un CD de upgrade es ilegal

Instalar Windows 7 en limpio a partir de un CD de Upgrade es ilegal






Hace bien poco les explicábamos la metodología a seguir para instalar Windows 7 en limpio a partir de un CD de Upgrade con el consiguiente ahorro…

Pues bien, Microsoft ya ha puesto el grito en el cielo y quiere dejar bien clarito que se trata de una práctica ilícita. Hablando en plata: el hecho de que sea posible técnicamente no quiere decir que sea un acto legal.

Según nos aclara Microsoft, es necesario poseer la licencia “Full” de un sistema operativo anterior para que la operación de actualización (Upgrade) sea legal. Además nos avisa de que todo esto está establecido en el EULA (End Of User License Agreement). Además como podrán observar mis ávidos lectores, acompañan su explicación con el gráfico que ilustra esta entrada para rematar la faena…

Lanzamiento de Google Dashboard


Hoy estamos felices de anunciar el lanzamiento de Google Dashboard. ¿Alguna vez te has preguntado que tipo de información almacenamos de tu Cuenta Google? Google Dashboard te ofrece una forma de visualizar de manera sencilla la información que se encuentra en tu cuenta - toda junta y en una sola ubicación.

En los últimos 11 años, Google se concentró en la creación de productos innovadores para sus usuarios. Hoy, con cientos de millones de personas utilizando estos productos alrededor del mundo, somos concientes de la confianza que se deposita en nosotros y de nuestra responsabilidad de proteger tu privacidad y tus datos.

En el pasado, hemos tomado numerosos pasos en esta area, invirtiendo en educar a nuestros usuarios con nuestro Centro de Privacidad, y facilitando la posibilidad de retirar datos de Google con nuestro Data Liberation Front, así como permitiendote el control de las publicidades que visualizas con publicidad basada en interés. Brindar transparencia, opciones y control sobre tus datos se ha vuelto una parte central en la filosofía de Google. Hoy estamos haciendo aún más por consolidar esta estrategia.

En un esfuerzo por brindarte aún más transparencia y control sobre tus datos, hemos construido Dashboard. Diseñado para que su uso sea sencillo y útil, el Dashboard resume la información que reunimos para cada uno de los productos que utilizas (cuando estás registrado en tu cuenta) y te provee enlaces directos para controlar tus configuraciones personales. Hoy, el Dashboard cubre más de 20 productos y servicios, incluyendo Gmail, Calendar, Docs, Historial Web, Orkut, YouTube, Picasa, Talk, Reader, Alerts, Latitude y muchos más. La escala y nivel de detalle del Dashboard no tiene precedentes y estamos muy contentos de ser la primer empresa de Internet que te ofrece esto - y esperamos que se transforme en una práctica habitual en nuestra industria. Puedes ver este video para aprender más y luego testearlo tú mismo en www.google.com/dashboard.
Pronto comenzará la era del software de Google, una compañia que se ha ido fortaleciendo con el paso de los años, ahora es un gigante de la industria, sus productos son excelentes, la primer Notebook que tendrá esté sistema operativo será la Acer. En Hora buena para estas dos compañias,


Por: Alma Whitten, Ingeniera en Software, Yariv Adan, Manager de Producto y Marissa Mayer, Vice Presidente of de Productos de Búsqueda y Experiencia del Usuario

2/11/09

Muchos Usuarios Prefieren estos programas

Otras descargas que son del agrado de otros usuarios:

Novedades de Windows en está semana

 Estas son las novedades de Windows para está semana

Novedades de Windows

30 de Octubre del 2009
Programa de la semana


Panda Cloud Antivirus 2009 00.90.00 Beta 3

Gratis Español

El antivirus ligero que no requiere actualizaciones
Descargar Panda Cloud AntivirusDescargar

Producto estrella

TuneUp Utilities 2009 8.0.3100

Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC
por sólo  23.50€    30%
Descargar TuneUp UtilitiesComprar
Esta semana recomendamos


SeaMonkey 2.0

Gratis Español

Navegador, correo, chat y editor HTML en un único pack

Painkiller Resurrection

Demo Inglés

En el infierno sólo la sangre limpiará tus pecados

Top semanal

equal1.Ares 2.1.1.3035
equal2.Windows Live Messenger 2009 (14.0.8089.726)
equal3.Windows Live Messenger
equal4.Avast 4.8.1356
up5.aTube Catcher 1.0.294
down6.Messenger Plus 4.83.372
equal7.LimeWire 5.3.6
new8.AVG 9.0.686
down9.WinRAR 3.90
equal10.NOD32 4.0.437

Novedades


Pale Moon 3.5.2

Gratis Inglés
Versión de Firefox optimizada para Windows



Jabbear 1.0.0.158

Gratis Inglés
Corazón de Jabber en cuerpo de Messenger


RapidWareX 1.2.1

Gratis Inglés
Gestor de descargas para usuarios de RapidShare Premium



GIGATweaker 3.0.1 DE

Gratis Inglés
Libera todo el poder de Vista y 7


CrystalWolf Audio Player 0.17

Gratis Inglés
Reproductor de audio sin florituras para optimizar el uso de memoria



Parche para Pro Evolution Soccer 2010 (PES) 1.01

Gratis Español
El esperado parche para el juego de fútbol del año


Oxelon Media Converter 1.1

Gratis Inglés
Convierte audio y vídeo desde el Explorador



RunMan: Race Around the World 1.0

Gratis Inglés
Corre sin parar a ritmo de folk


Free 3D Halloween ScreenSaver

Gratis Inglés
Salvapantallas de Hallowen animado en tres dimensiones



Death Rally 1.0

Gratis Inglés
Carreras de minicoches donde todo vale

Nuevas versiones


iTunes 9.0.2

Gratis Español
La Novena Sinfonía de iTunes



ABBYY FineReader 10 Professional

Evaluación Inglés
Insuperable sistema OCR para digitalizar tus documentos


Hotspot Shield 1.31

Gratis Inglés
Establece una conexión VPN al acceder a un Hotspot



Skype Portable 4.1.0.179

Gratis Español
Llamadas donde quieras, cuando quieras


VMware Player 3.0

Gratis Inglés
Ejecuta un PC virtual totalmente independiente en tu ordenador



Partition Wizard 4.2 Home Edition

Gratis Inglés
Organiza mejor tu disco con este particionador


Comic Life 1.3.6

Evaluación Inglés
Crea originales comics con tus propias fotografías



VistaSwitcher 1.0.4

Gratis Inglés
Sustituto del menú ALT+TAB con vista previa


RSSOwl 2.0

Gratis Inglés
Completo lector RSS repleto de funciones



Replay Music 3.90

Evaluación Inglés
Graba música de Last.fm, Spotify u otros servicios de radio en línea

 Ver más novedades
 Ver más nuevas versiones

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More